Hospice CONAC :: el área de hospitalización del Centro Integral de la Corporación Nacional del Cáncer ::  cuenta con  un total de ocho salas de hospitalización con diferente número de camas, dependiendo de la complejidad del cuadro clínico y la necesidad  de cuidado personalizado al paciente.

Cada sala posee camas clínicas eléctricas, que proporcionan al paciente la movilidad, la comodidad, y el confort necesario durante su hospitalización. Además cuenta con un sistema de monitorización, alarmas, oxigenoterapia, central de enfermería y diversos elementos que permiten entregar una atención integral de calidad.

Todo el recinto cuenta con climatización, pisos con tecnología clínica, cortinas con componentes antibacterianos, áreas de farmacia, baños para discapacitados, lavandería, central de oxígeno, equipo electrógeno de emergencia y estanque auxiliar de agua potable. Además cuenta con un Oratorio y un recinto especial para fallecidos.

Hospice CONAC cuenta con un completo equipo de profesionales para su cuidado:

  • Visita y control médico diario.
  • Enfermería permanente.
  • Control nutricional de acuerdo a la patología y características del paciente.
  • Atención psicológica, tanto al paciente como a su familia. El manejo de la fase de duelo será una preocupación permanente de la atención integral.
  • Voluntarias comprometidas a buscar un mejor entorno y confort a los pacientes y soporte espiritual tan necesario al final de la vida.

El área ambulatoria y de hospitalizados, permite entregar a pacientes y familiares diferentes actividades interdisciplinarias, como talleres de psicología, de alimentación, de prevención de complicaciones, etc.

La atención que otorga el Centro Integral de CCPP Conac, se efectúa tanto a pacientes FONASA como a pacientes de Isapres, siendo nuestra mayor preocupación entregar una atención de calidad a los pacientes de menores recursos, cumpliendo así con la labor social que ha caracterizado a CONAC.

 

 

Belisario Prats 1489, Independencia, Santiago - Teléfonos: (56 2)  27355200 - 27370034 - 27351260 ::